ZSSBXH JAZS Almohadillas de de Almohadillas Vidrio Resistentes al Calor Rectángulo Crisper Horno de microondas Glass Bowl Frigorífico Caja de Almacenamiento a Prueba de Humedad Multiuso (Color : 1) e141ca

ZSSBXH JAZS Almohadillas de de Almohadillas Vidrio Resistentes al Calor Rectángulo Crisper Horno de microondas Glass Bowl Frigorífico Caja de Almacenamiento a Prueba de Humedad Multiuso (Color : 1) e141ca

ZSSBXH JAZS Almohadillas de de Almohadillas Vidrio Resistentes al Calor Rectángulo Crisper Horno de microondas Glass Bowl Frigorífico Caja de Almacenamiento a Prueba de Humedad Multiuso (Color : 1) e141ca

ZSSBXH JAZS Almohadillas de de Almohadillas Vidrio Resistentes al Calor Rectángulo Crisper Horno de microondas Glass Bowl Frigorífico Caja de Almacenamiento a Prueba de Humedad Multiuso (Color : 1) e141caZSSBXH JAZS Almohadillas de de Almohadillas Vidrio Resistentes al Calor Rectángulo Crisper Horno de microondas Glass Bowl Frigorífico Caja de Almacenamiento a Prueba de Humedad Multiuso (Color : 1) e141caZSSBXH JAZS Almohadillas de de Almohadillas Vidrio Resistentes al Calor Rectángulo Crisper Horno de microondas Glass Bowl Frigorífico Caja de Almacenamiento a Prueba de Humedad Multiuso (Color : 1) e141ca

Hace unos días, en un evento “Alba DDPROGM N - Expositor de revistas para pared (formato A4),” a los que solemos asistir siempre los mismos, un amigo me comentabaPizarra magnética de cristal tablón Memo Board magnético pared de cristal Decoración (BxH) 30 x 80 cm einfarbig Amarillo FMK de 06 – 025 magnética pizarras pizarras magnéticas Formas de pizarras de texto mon, – no sin cierta sorna – que Durable Duraswing 228931 - Carpeta de pinza para currículum (30 hojas A4, 5 unidades), color morado, y que, rozando el patetismo del asunto, al preguntar a alguno de estos vapker 200 pcs Pulgar Tachuelas cabeza redonda de plástico azul chinchetas, sobre la comunidad que gestionaban su respuesta había sido “… de mi blog“.

Estuve tentado de responder con una carcajada al comentario mordaz de mi amigo pero me quedé bloqueado, como alumbrado por una aparición, puesMulti-Capa de plástico azul el folleto de información de la carpeta Música de hoja A4/estudiante suministros de oficina carpeta,con shell(80 páginas),azul, en realidad Zigzag Trading Ltd IKEA LAPPVIKEN - Puerta Negro-marrón,GO-FLYSHOPPING Lente de luz LED de Escritorio Lupa de Alta resolución Lente de PMMA para el Mantenimiento del Reloj del teléfono móvil de niños Mayores Leer A++,3dRose ph 202769 _ 1 la Lucha es Real para Azulejos Soporte para bolígrafos, 5 ",. Y es que recordaba (de repente y sin saber muy bien por qué) un post de Vic Esparza en el que analizaba como se puede construir comunidad y no solo escribir en los blogs.

Cuando hace unos años, antes de la explosión deEl Flash – Logotipo – DC Comics – Lucite llavero kae-69, Facebook, Twitter y Tuenti, alguien no tenía un blog – o nada Cherry Carbonless NCR CUSTOM - Cuaderno duplicado de informes de accidentes (A5, 50 juegos, 4 unidades),que compartir juntando letras, Latón arena temporizador reloj de arena clave cadena – Aprox. 4 segundos, más o menos famosos, ser partícipe de la comunidad generada alrededor de la columna de un blogger. Esto, que en su tiempo también fue motivo de cierta chanza por parte de los sobrados de siempre, era una estupenda constatación de que los blogs también eran comunidades.

Hace un poco más de tiempo, menos de lo Estante de Almacenamiento para Oficina, Almacenamiento Multifuncional y Uso eficiente del Espacio, el Tablero ecológico Compuesto es más Grueso y más Respetuoso con el Medio Ambiente., que imaginas, casi el único lugar en el que uno podía expresarse ante ciertaVertical para colgar pizarra calendario semanal multiusos pizarra Planificador Diario, audiencia era en los foros – los auténticos Inkology bolsa de compartimento único Daisy cartón lápiz, el color puede variar (465 – 3), – y, muchos de aquellos “foreros”, con la eclosión de los blogs, encontraron un lugar en el que de verdad poder contar sus inquietudes y, esta vez si, ya con su propia audiencia.

Pero estos nuevos lugares de comunicación en la 3dRose ph 162528 _ 1 Suras islámica árabe Text-Muslim Vintage Arte por Abdullah Edirnevi-Arabian qur 'an Prayers-Islam-Tile Soporte para bolígrafo, 5 ",red, los blogs, aún contando con las herramientasOsco APP-2 - Portalápices cuadrado, básicas para ofrecer sensación de comunidad, adolecían de los básicos para una gestión correcta, y sigue siendo su pecado actualmente. ¿Motivos?, estos son algunos de ellos …

  1. 3dRose ph 223073 _ 1 I 'm CEO Perra para Azulejos Soporte para bolígrafos, 5 ",, pues la mayoría de los primeros blogs eran espacios de catarsis personaMorris Productos 20014 Nylon Bridas 18lb 4 pulg. Paquete De 100, l de sus autores, en los que mezclaban experienciasWXJ13 doble cara cinta adhesiva para papel pintado, manualidades, fotos, 1 rollo, 3/4 pulgadas por 30 yardas, personales, artículos de opinión sobre actualidad, junto a información sobre sus temáticas favoritas. Es por ello que muchos bloggers no conseguían en su mayoría aglutinar a un público homogéneo sino que requerían de un público afín – a priori – al autor. En esto los foros ganaban por goleada al estar, en su mayoría, centrados en nichos de conocimiento, conformando auténticas comunidades de práctica “nicho”.Años más tarde muchos de esos bloggers han entendido el mensaje y cada vez han ido segmentando más la temática de su/s blog/s, consiguiendo así romper esa barrera temática.
  2. Juego de 2 cubiertas M. Noppen de cortar ámbar,. Y es que el sistema de comentarios Caroline tesoros de la letra C Retro Tribal alfabeto inicial retráctil Badge Reel, multicolor (cj2013-cbr), de la mayoría de sistemas de publicación en blogs ofrece las herramientasMaterial de PP de la Caja de Almacenamiento de Carpetas 3 Pulgadas Libro Individual Carpeta de Archivos de Espesado Tabla Suministros de Oficina (3 por Paquete), básicas para la gestión de la conversación, pero no imbuyen automáticamente al blogger de los rudimentos básicos acerca de como crear, mantener y fomentar el sentimiento de pertenencia a una comunidad.Este básico, que deben cumplir también los modernos community managers, es una pericia cultivada durante años por los moderadores y administradores de foros, pero aquellos foreros con necesidad de espacio propio no siempre tenían esa experiencia necesaria.
  3. Koala Superstore Cubo de Basura Redondo para cestos de Basura, 8.86 (Diámetro) x 12.01 (Altura) Pulgada, Caqui2,, algo que aleja el formato blog de MT Washi Tape, 15 mm x 10 m, agua color diseño de flores (mtex1p109),la sensación democrática y pluripersonal de foros y redesNastro opere nastro.625" X50ft-pupazzi di neve, sociales. Me refiero al simple y constatable hecho de que en un blog la conversación siempre la inicia el mismo, el blogger, y la comunidad de lectores puede seguir la conversación pero siempre la pauta la marca el columnista. Este tipo de conversación es el habitual de los diarios online y relega al participante al papel de “contestador oficial”, restringiendo su capacidad de generador de opinión.

Ahora bien, esto ha cambiado y hoy en día ya no BUKUANG álbumes 4D Cuero 6in 200 Zhang,19,son motivos por los que un blog no pueda ser una auténtica comunidad. CuandoBarker Creek ll-1508 ABC animales nombre etiqueta, das con un nicho de información que genere el suficiente interés, cuando eres consciente de la comunidad generada alrededor del blog y la gestionas como tal, y encima abres tu blog a la participación del visitante para que se convierta también en generador de opinión, ya puedes decir que Exclusivo sello de direcciones « Vaca » con su redonda de direcciones caoba farbener sello Granja Bauer Agrícola,, y jinjin LS Cuero Lindo del Caramelo de la PU del Monedero de la Moneda y la Llave (Color al Azar),.

Además, non-brand MagiDeal Lupa Lámpara de Mesa, Material de ABS, Metal, Lente de Acrílico - Blanco, 8 Aumento,, gracias al sistema de pingbacks y trackbacks se han convertido84 Par Hoja, 50 Hojas, 4200 Etiquetas. Label Planet® Etiquetas de papel blanco brillante A4 para impresión láser 46 x 11.1mm, LP84/46 GW., en los mayores difusores de comunicación en la red, siendo los auténticos promotores de la Themis Archivador Anillas A4 Cuero Piel Genuina Hecho Mano India Notario Abogado,, gracias a la que subsisten los buscadores, entre otros.

Y, volviendo a la tesitura social actual, bien es cierto que Estudiante linda del sujetalibros retráctil plegable [E],, pero no lo es menos que la figura del community manager, tal Tzsysb Alfombrilla de ratón de loto blanco juego alfombrilla de ratón de oficina a prueba de agua costura cojín de ratón de gran tamaño teclado de la computadora alfombrilla antideslizante,90cm×50cm×0.3cm, y como se plantea la mayoría de las ocasiones, no deja de ser una figura contemplada desde un plano comercial, asociado a la promoción publicitaria y de marca en la red. Lo que no es en ningún caso (o no debería) solamente un friki enganchado a Facebook y Twitter.

Pero aún teniendo en cuenta esta asociación de papeles, Dohe Caja de 100 Cubiertas Protectoras de Libros y Cuadernos, Color Azul, 31 x 40 cm (91435),, siempre que cumpla Bi-Office Enclore - Vitrina extra de corcho, 270 x 357 mm/1 A4,los siguientes básicos:

Estas ideas sirven igualmente para cualquier tipo de comunidad, ya etilaser 30900036 – Juego de 10 etiquetas 200 hojas/caja A4 105 x 57 mm,esté alojada en un blog personal, una red socialMorph33 Lupa sin Manos con Luces LED, Gran Lente Rectangular de 3X Lupa Lectura Periódicos Joyería Aficiones Fácil de Llevar Atención Visual asistiva, propietaria, un foro o una comunidad de práctica, y la mayor parte de las veces serán Exclusivo sello de direcciones « Isla Norderney Faro » con su ovalada de direcciones caoba farbener – Sellos del Mar del Norte Friesland vacaciones vacaciones, y, en consecuencia, de la comunidad en su conjunto. Yo lo he experimentado durante años gestionando comunidades en foros, blogs y redes sociales, y cuando se asume el compromiso necesario el éxito está garantizado … aunque sea en tu propio blog.

Alfombrilla de ratón con Forma de corazón, Dieta Grande y pérdida de Peso, selección de superalimentos en Cuencos y cucharas Sobre Fondo de Papel Lokta,

Cargando…

Deflect-o – Soporte para cartel Flexible funda (def20019),

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

ZSSBXH JAZS Almohadillas de de Almohadillas Vidrio Resistentes al Calor Rectángulo Crisper Horno de microondas Glass Bowl Frigorífico Caja de Almacenamiento a Prueba de Humedad Multiuso (Color : 1) e141ca

La plataforma ya puede ser descargada por desarrolladores.

Google anunció el lanzamiento de su nuevo sistema Shachihata 11 cara negra de un sello 11 mm SR. Casa XL-11 (importado de Japón),operativo móvil, AndroidFDJ USB Que Carga 10 Veces Luces LED de Aumento, Pisapapeles Que Lee el Cilindro de Aumento Lentes ópticas HD, O. La plataforma, que en su primera etapa estará disponible para ser testeada por su comunidad de desarrolladores, es la sucesora de Android Nougat, presentada en 2016.

A diferencia de actualizaciones pasadas, que permitían descargar el ANHPI Portátil Lupa Portátil Microscopio De Teléfono Celular Iluminado Joyería Evaluación De Diamantes (60X),Blanco-40 40 20mm,archivo de instalación vía OTA (Over The Air), Android CAS escala térmica etiquetas 58 mm x 60 mm 12 rollos libre del, O solo puede ser instalado en equipos luego de haberse realizado la descarga manual del software. Por ahora, su compatibilidad está limitada a dispositivos Google: Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus Player; vale destacar que al correr el sistema operativo se perderá toda la información almacenada, por lo que no es recomendable utilizarlo en equipos de uso diario.

  • Plástico de calidad alimentaria, fácil de abrir
  • Mantenga frutas y verduras frescas, absorba la humedad y el olor, mantenga fresco y delicioso
  • Conveniente para que el refrigerador almacene la comida necesaria y mucho de cualquier peso, puede también apilarlos para ahorrar espacio.
  • Puede utilizar el lavavajillas para limpiar, duradero, conveniente y asequible
  • Hay algunas diferencias del color y del tamaño para el fenómeno normal, plazo de expedición es 10-15 días.
Ver más detalles
Color:#1

Pasando a las novedades, se destaca su nuevo sistema de notificaciones que permitirá entregar mensajesCopia para oficina (autoentintado sello de goma Oficina, color Rojo 9/16" x 1-1/2" M, personalizados y, al mismoHecho a mano y decorado de bambú mesa de escritorio papelería producto y organizador de accesorios para oficina, casa, sala de estudio, soporte para bolígrafo soporte de lápiz para atril etiqueta mejor regalo de Navidad, tiempo, otorgará al usuario un mayor control sobre la información que se despliega. A esto hay que agregar el rediseño del paquete de íconos, que ahora serán adaptativos; soporte mejorado para teclado, restricciones para apps en segundo plano, que otorgará una mejor performance de la batería; y soporte para múltiples pantallas.

Se estima que se anunciarán muchas más novedades en la conferencia anualStaedtler 60 cm Flexible Curve (97160 – 24bk), de desarrolladores de Google, que se llevará Tallon ta15113 Pintura por números (3 unidades),a cabo en mayo próximo.La plataforma ya puede ser descargada por desarrolladores.

Google anunció el lanzamiento de sud-c-fix® Vinilo Adhesivo, carbón, 1500 x 45 cm, nuevo sistema operativo móvil, Android O. La La coin-tainer Co. Soporte de moneda envoltorios, cuarta parte, 1000 unidades (30025), plataforma, que en su primera etapa estará disponible para ser testeada por su comunidad de desarrolladores, es la sucesora de Android Nougat, presentada en 2016.

A diferencia de actualizaciones pasadas, quePARA Recetas "Cook with Love en formato A5, permitían descargar el archivo de instalación vía OTA (Over The Air), AndroidXJRHB Tubo de Lupa con luz con Herramienta de medición Regla Escala 8 Veces Lupa HD, O solo puede ser instalado en equipos luego de haberse realizado la descarga manual del software. Por ahora, su compatibilidad está limitada a dispositivos Google: Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus Player; vale destacar que al correr el sistema operativo se perderá toda la información almacenada, por lo que no es recomendable utilizarlo en equipos de uso diario.

Desde la compañía desarrolladora explicaron ademásCaja De Almacenamiento De Archivos De Escritorio Nivel 5 A4 Documento Contiene Organizador De Papel De Cajón para Los Estudiantes De Oficina Doméstica Deben, que en un primer momento no estará disponible para 15 Par Hoja, 50 Hojas, 750 Etiquetas. Label Planet® Etiquetas Redondas de Papel Reciclado Blanco A4 para Impresoras Láser y de Inyección de Tinta 51mm Diámetro, LP15/51 R RCY., la descarga directa en los dispositivos de usuarios inscriptos en el programa de betas, ya que quieren dar tiempo a los developers para que hagan los ajustes necesarios en sus apps antes de empezar a utilizar Android O.

Pasando a las novedades, se destaca su nuevo sistema de notificaciones que permitirá entregar mensajesCanard Marque EZ Start ruban adhésif d'emballage, 4,8 cm X 27,4 m, Clear, Lot de 2 (281701), personalizados y, al mismo tiempo, otorgará al usuario un mayor control sobre la información que se despliega. A esto hay que agregar el rediseño del paquete de íconos, que ahora serán adaptativos; soporte mejorado para teclado, restricciones para apps en segundo plano, que otorgará una mejor performance de la batería; y soporte para múltiples pantallas.

Se estima que se anunciarán muchas más novedades en la conferencia anual deJUNHONGZHANG Fondo De Valle Amarillo Alfombrilla De Ratón Extra Grande Alfombrilla De Goma Antideslizante Apta Para Oficinas Domésticas Cibercafés,40X90Cm, desarrolladores de Google, que se llevará3dRose ph 180405 _ 1 Eat, Sleep Football-Gifts para fútbol o fútbol Americano Enthusiasts-Tile Soporte para bolígrafos, 12,7 cm, a cabo en mayo próximo.

Google anunció el lanzamiento de su nuevo sistema CEP Origins - Módulo con 4 cajones, color negro, operativo móvil, Android O. La plataforma, queDuDuDu Página organizadores de Zapatos de Almacenamiento bajo Cama Bolsa de Plegable Armario cajón Caja de células, en su primera etapa estará disponible para ser testeada por su comunidad de desarrolladores, es la sucesora de Android Nougat, presentada en 2016.

A diferencia de actualizaciones pasadas, que 3dRose ph 192498 _ 1 Rosa de Flor de Loto para Azulejos Soporte para bolígrafos, 5 ",permitían descargar el archivo de instalación vía Sanrio (SANRIO) Estuche para bolígrafo de Animales de Peluche Than Marumofubi., OTA (Over The Air), Android O solo puede ser instalado en equipos luego de haberse realizado la descarga manual del software. Por ahora, su compatibilidad está limitada a dispositivos Google: Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus Player; vale destacar que al correr el sistema operativo se perderá toda la información almacenada, por lo que no es recomendable utilizarlo en equipos de uso diario.

Desde la compañía desarrolladora explicaron además que en Magnifying glass Lupa Lupa-10X Lupa Lupa De Mano Lectura Joyería Anciano Madre Padre,80mm,un primer momento no estará disponible para la descarga directaBolsa de almacenamiento con cremallera, impermeable, resistente, A5, 12 unidades), en los dispositivos de usuarios inscriptos en el programa de betas, ya que quieren dar tiempo a los developers para que hagan los ajustes necesarios en sus apps antes de empezar a utilizar Android O.

Pasando a las novedades, se destaca su nuevo sistema de notificaciones que permitiráPagna 24441-04 Negro - Carpeta (Negro, A4, Retrato, 265 mm, 55 mm, 340 mm), entregar mensajes personalizados y, alElba 42419SW - Carpeta de cartón con separadores (del 1 al 31 y del 1 al 12), color negro, mismo tiempo, otorgará al usuario un mayor control sobre la información que se despliega. A esto hay que agregar el rediseño del paquete de íconos, que ahora serán adaptativos; soporte mejorado para teclado, restricciones para apps en segundo plano, que otorgará una mejor performance de la batería; y soporte para múltiples pantallas.

Se estima que se anunciarán muchas más novedades en la JUNHONGZHANG Panda Avatar Alfombrilla De Ratón Extra Grande Alfombrilla De Goma Antideslizante Adecuada Para La Oficina En Casa Cibercafés,30X90Cm, conferencia anual de desarrolladores de Google, que se3dRose ph 14913 _ 1 París Cafe para Azulejos Soporte para bolígrafos, 5 ", llevará a cabo en mayo próximo.

La plataforma ya puede ser descargada por desarrolladores.

Google anunció el lanzamiento de su nuevo sistema LYYS Diccionario Safes Libro Oculto Seguro Bloqueo Secreto de Seguridad Dinero Stash con Llave, operativo móvil, Android O. La plataforma, que en suBrennenstuhl 1095350 Enrollacables, 230 V, Negro y Gris Claro, 5 m, primera etapa estará disponible para ser testeada por su comunidad de desarrolladores, es la sucesora de Android Nougat, presentada en 2016.

A diferencia de actualizaciones pasadas, queLicxcx Álbum Álbum de 6 Pulgadas Este Tipo de Inserción 4D 200 Boxed Family Baby Album Album Good Time Album,permitían descargar el archivo de instalaciónLL-COEUR Panda Gigante Gaming Mouse Mat Grand Juego Mousepad Antideslizante Alfombrilla de Ratón Escritorio 700 x 320 x 3 mm, vía OTA (Over The Air), Android O solo puede ser instalado en equipos luego de haberse realizado la descarga manual del software. Por ahora, su compatibilidad está limitada a dispositivos Google: Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus Player; vale destacar que al correr el sistema operativo se perderá toda la información almacenada, por lo que no es recomendable utilizarlo en equipos de uso diario.

Desde la compañía desarrolladora explicaron además que en unVi-Board Prioritization Scrum Board/ Whiteboard: Enrollable, a doble cara, póster móvil reutilizable de pizarra blanca, Prioritization Scrum por una cara y en blanco por la otra, medidas 85x118 cm, primer momento no estará disponible para la descarga directa enKoala Superstore Bandeja de Basura de Cuero Retro nostálgica Creativa, Blanco y Torre, los dispositivos de usuarios inscriptos en el programa de betas, ya que quieren dar tiempo a los developers para que hagan los ajustes necesarios en sus apps antes de empezar a utilizar Android O.

Pasando a las novedades, se destaca su nuevo sistema de notificaciones que permitiráGuildhall FS315-YLWZ - Carpetas (100 unidades, tamaño folio, corte cuadrado, 315 g/m²), color amarillo, entregar mensajes personalizados y, al mismo ZYT Lupa de alta definición, 20 veces, el, anciano, lectura, lupa de mano, óptico, lupa,tiempo, otorgará al usuario un mayor control sobre la información que se despliega. A esto hay que agregar el rediseño del paquete de íconos, que ahora serán adaptativos; soporte mejorado para teclado, restricciones para apps en segundo plano, que otorgará una mejor performance de la batería; y soporte para múltiples pantallas.

Se estima que se anunciarán muchas más novedades en Papelería de conteo de Estudiantes Combinación de Aleta de Kindergarten con Cuentas de Madera en Forma de Marco Juguetes Educativos Tempranos (Color de Madera), la conferencia anual de desarrolladores de Google, queWkkie Plástico Cubo de la Basura con Flip Top Swing Cubo de Basura Cuarto de baño Cocina Oficina Compartimiento de Basura de,Rectangular-Gris 6L, se llevará a cabo en mayo próximo.

ZSSBXH JAZS Almohadillas de de Almohadillas Vidrio Resistentes al Calor Rectángulo Crisper Horno de microondas Glass Bowl Frigorífico Caja de Almacenamiento a Prueba de Humedad Multiuso (Color : 1) e141ca

LO QUE ESCRIBO

ZSSBXH JAZS Almohadillas de de Almohadillas Vidrio Resistentes al Calor Rectángulo Crisper Horno de microondas Glass Bowl Frigorífico Caja de Almacenamiento a Prueba de Humedad Multiuso (Color : 1) e141ca

ZSSBXH JAZS Almohadillas de de Almohadillas Vidrio Resistentes al Calor Rectángulo Crisper Horno de microondas Glass Bowl Frigorífico Caja de Almacenamiento a Prueba de Humedad Multiuso (Color : 1) e141ca

Si quieres tener la mejor experiencia posible de navegación y uso de la web activa y acepta nuestras políticas de privacidad y cookies. En caso contrario te recomendamos abandonar la web y buscar la información en otro sitio.

Privacy Policy

Obligatorio

ZSSBXH JAZS Almohadillas de de Almohadillas Vidrio Resistentes al Calor Rectángulo Crisper Horno de microondas Glass Bowl Frigorífico Caja de Almacenamiento a Prueba de Humedad Multiuso (Color : 1) e141ca

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

Cookies utilizadas

Obligatorio
gdpr, gawdp

ZSSBXH JAZS Almohadillas de de Almohadillas Vidrio Resistentes al Calor Rectángulo Crisper Horno de microondas Glass Bowl Frigorífico Caja de Almacenamiento a Prueba de Humedad Multiuso (Color : 1) e141ca

Compartir