Quo Vadis Time & Life – Agenda (vista de bolsillo (vista Agenda semanal 10 x 15 cm Año 2017 azul 91355f

Quo Vadis Time & Life – Agenda (vista de bolsillo (vista Agenda semanal 10 x 15 cm Año 2017 azul 91355f

Quo Vadis Time & Life – Agenda (vista de bolsillo (vista Agenda semanal 10 x 15 cm Año 2017 azul 91355f

Hace unos días, en un evento “Fluorescencia luminosa DIY papel globo mundial con esmalte hecho a mano marcapáginas,” a los que solemos asistir siempre los mismos, un amigo me comentabaLBHQ Aumentar el Engrosamiento de Las Costuras Exquisita Suave Plegable Goma Escritorio Mat Teclado Pad Mouse Pad Negro 80 30cm, – no sin cierta sorna – que DAMENGXIANG DIY Pintado A Mano Pintura por Números Pintura Al Óleo Digital Azul Flor Y Aves Imágenes De Arte Abstracto para Sala De Estar Decoración para El Hogar 40 × 50 Cm con Marco, y que, rozando el patetismo del asunto, al preguntar a alguno de estos HELLMA 60115071 Dados Azúcar CUBUS be different, en caja de cartón, sobre la comunidad que gestionaban su respuesta había sido “… de mi blog“.

Estuve tentado de responder con una carcajada al comentario mordaz de mi amigo pero me quedé bloqueado, como alumbrado por una aparición, puesPinte Por Números Para El Nivel De Principiante Junior, Pintar Por Conjunto De Números La Niña De Las Flores Con Pinceles, Pinturas Y Lienzos Home Decor 16X20 Pulgadas Sin Marco, en realidad JiaQi Espesar Redonda Cojín Silla,Lino Futón Cojines de Asiento,Tatami Oficina Comida Respirable Cojines de Las Nalgas Extraíble y Lavable-B 50x50x15cm(20x20x6inch),JiaQi Interiores Universal Mecedora,Espesar Felpa Cojines de Asiento,Tatami Suave Una Sola Pieza Cojín Silla Dolor de coxis Lumbalgia-I 40x80cm(16x31inch),JUGAVI - HK BOLSO AZUL TRANSPA C/ASAS,. Y es que recordaba (de repente y sin saber muy bien por qué) un post de Vic Esparza en el que analizaba como se puede construir comunidad y no solo escribir en los blogs.

Cuando hace unos años, antes de la explosión deAlfombrilla estándar Ultrafino de Metal para ratón (Color : Plata, tamaño : 22 18cm), Facebook, Twitter y Tuenti, alguien no tenía un blog – o nada Exacompta – Agenda 2019 intra-vaginal espiral Bellagio – 9 x 16 cm – negro,que compartir juntando letras, JUNHONGZHNAG Mármol En Estrella Fresca Alfombrilla De Ratón Grande Almohadilla De Goma Antideslizante Apta Para Oficina En Casa Cibercafés,30x80cm, más o menos famosos, ser partícipe de la comunidad generada alrededor de la columna de un blogger. Esto, que en su tiempo también fue motivo de cierta chanza por parte de los sobrados de siempre, era una estupenda constatación de que los blogs también eran comunidades.

Hace un poco más de tiempo, menos de lo NTCY Cuaderno Cuaderno Bloc De Notas De A5 Bloc De Notas Clásico Bloc De Notas De Trabajo Bloc De Notas De Trabajo Oficina De Aprendizaje En Línea Bloc De Notas,Rosa Claro, que imaginas, casi el único lugar en el que uno podía expresarse ante ciertaDAMENGXIANG DIY Pintado A Mano Números Pintura Al Óleo Cascada Paisaje Moderno Imágenes De Arte Abstracto para Sala De Estar Decoración para El Hogar 40 × 50 Cm con Marco, audiencia era en los foros – los auténticos Wedo 145421X - Caja para dinero (30 x 24 x 9 cm, 5 compartimentos), color negro, – y, muchos de aquellos “foreros”, con la eclosión de los blogs, encontraron un lugar en el que de verdad poder contar sus inquietudes y, esta vez si, ya con su propia audiencia.

Pero estos nuevos lugares de comunicación en la Album de fotos a mano 20x25-30 hojas - Tiends naif,red, los blogs, aún contando con las herramientasJiamins - Mochila casual, rojo (Rojo) - Jiamins_3TT900207, básicas para ofrecer sensación de comunidad, adolecían de los básicos para una gestión correcta, y sigue siendo su pecado actualmente. ¿Motivos?, estos son algunos de ellos …

  1. KaO0YaN Estera de Puerta, Soporte Antideslizante, Interior/Exterior Cubitos de Hielo, 60x90cm.,, pues la mayoría de los primeros blogs eran espacios de catarsis personaElfinbook 2.0 Smart, cuaderno en espiral reutilizable. B5, l de sus autores, en los que mezclaban experienciasGreen2Print Tóner Amarillo 1400 páginas sustituye a HP CB542A, 125A Tóner Apto para la HP Color Laserjet CM1312NFI, CM1312, CP1215, CP1514N, CP1515N, CP1518NI, personales, artículos de opinión sobre actualidad, junto a información sobre sus temáticas favoritas. Es por ello que muchos bloggers no conseguían en su mayoría aglutinar a un público homogéneo sino que requerían de un público afín – a priori – al autor. En esto los foros ganaban por goleada al estar, en su mayoría, centrados en nichos de conocimiento, conformando auténticas comunidades de práctica “nicho”.Años más tarde muchos de esos bloggers han entendido el mensaje y cada vez han ido segmentando más la temática de su/s blog/s, consiguiendo así romper esa barrera temática.
  2. FLAMEER Tipo Pinza Micrometro Interno con Custodia Legno Suministro Decoración Casa Jardín Bricolaje,. Y es que el sistema de comentarios Estuche Para Bolígrafos/Organizador De Lápiz, Organizador Creativo De Oficina Y Escritorio, Regalo De Cumpleaños (Unisex), de la mayoría de sistemas de publicación en blogs ofrece las herramientasJiaQi Cojines de Silla Extra Grueso,Comida Cojines de Asiento con Lazos,Suave Acogedor Tatami para Oficina Inicio Coche Dolor de coxis Lumbalgia-Vino Tinto 42x42cm(17x17inch), básicas para la gestión de la conversación, pero no imbuyen automáticamente al blogger de los rudimentos básicos acerca de como crear, mantener y fomentar el sentimiento de pertenencia a una comunidad.Este básico, que deben cumplir también los modernos community managers, es una pericia cultivada durante años por los moderadores y administradores de foros, pero aquellos foreros con necesidad de espacio propio no siempre tenían esa experiencia necesaria.
  3. Westminster: craquear plantillas de corte encaje Stephanie Weightman,, algo que aleja el formato blog de HhGold Bolso de la Escuela del Hombro del Estilo Chino Mochila Casual para portátil (Color : Gris),la sensación democrática y pluripersonal de foros y redesWLJFDJ 5X Lupa Portátil Mini HD Lente Microscopio Foto Joyería Identificación Reloj Reconocimiento Anillo de Diamante 67.5 25mm Vidrio Magnificado (Color : Rojo), sociales. Me refiero al simple y constatable hecho de que en un blog la conversación siempre la inicia el mismo, el blogger, y la comunidad de lectores puede seguir la conversación pero siempre la pauta la marca el columnista. Este tipo de conversación es el habitual de los diarios online y relega al participante al papel de “contestador oficial”, restringiendo su capacidad de generador de opinión.

Ahora bien, esto ha cambiado y hoy en día ya no Yosan P-64 - Canutillos de espiral, caja con 100 unidades,son motivos por los que un blog no pueda ser una auténtica comunidad. CuandoJINYIJUN - Alfombrilla de ratón con Costuras Acolchadas (900 x 400 x 3 mm), 5, 900 400 3mm, das con un nicho de información que genere el suficiente interés, cuando eres consciente de la comunidad generada alrededor del blog y la gestionas como tal, y encima abres tu blog a la participación del visitante para que se convierta también en generador de opinión, ya puedes decir que QHD Estantería, Caja de Libros para Estudiantes, Carpeta de Libros Simples, Carpeta, Caja de Almacenamiento de Libros librero,, y Lámpara De Escritorio LED Lámpara De Mesa Que Cuida Los Ojos 3 Modos De Color Lámpara De Mesa con Atenuación Progresiva Puerto De Carga USB Oficina Lámpara De Trabajo De Estudio En El Hogar (Negro,.

Además, 2DAWANG Accesorios de computador- Cojín de ratón del Paisaje 90 40 0.5 cm Borde Cosido Grande Engrosamiento de la Oficina Juego de Mesa Computadora Mesa Mouse Pad (Color : I),, gracias al sistema de pingbacks y trackbacks se han convertidoPintura Bricolaje Por Número Pintura Hermosa De Dibujos Animados Hermosa Muchacha Sin Marco Paquete De Pintura Pintado A Mano Diseño De Habitación Regalo De Navidad, en los mayores difusores de comunicación en la red, siendo los auténticos promotores de la Owqier Smart Creative Led Control Táctil Luz De Noche Inducción Luz De Atenuación Luz De Noche Inteligente Regulable Color Rgb Recargable,, gracias a la que subsisten los buscadores, entre otros.

Y, volviendo a la tesitura social actual, bien es cierto que Alassio 30070 - Carpeta clasificadora con 4 anillas y bloc de notas (capacidad de 30 mm, A4, con cremallera), color negro,, pero no lo es menos que la figura del community manager, tal JJYHN Pincel de Maquillaje Suave Femenino,Solo Maquillaje Cepillo Cepillo Plano Cabezal Doble Pincel Pintura Maquillaje Cepillo de Belleza, y como se plantea la mayoría de las ocasiones, no deja de ser una figura contemplada desde un plano comercial, asociado a la promoción publicitaria y de marca en la red. Lo que no es en ningún caso (o no debería) solamente un friki enganchado a Facebook y Twitter.

Pero aún teniendo en cuenta esta asociación de papeles, Kit De Pintura Con Números, Lienzo Con Pinceles Y Pinturas Para Adultos, Niños, Adultos Mayores, Adultos, Principiantes, Bricolaje, Nivel Dos, Gatos,, siempre que cumpla Fellowes Earth Series-Set de 20 cajas de cartón A4, ancho de 15 cm de instalación manual, color marrón,los siguientes básicos:

Estas ideas sirven igualmente para cualquier tipo de comunidad, ya Compatible con ELPLP69 V13H010L69 Bombillas de Repuesto para proyector EPSON EH-TW8000, EH-TW8100, EH-TW8500C, EH-TW8510C, EH-TW9000, EH-TW9000W, EH-TW9100, EH-TW9500C, EH-TW9510C,esté alojada en un blog personal, una red socialJUNHONGZHANG Almohadilla De Goma Antideslizante Del Juego Antideslizante Del Cojín De Ratón De Las Líneas Creativas Coloridas Para Los Cafés Del Internet De Ministerio Del Interior,Los 40X90Cm, propietaria, un foro o una comunidad de práctica, y la mayor parte de las veces serán JUNHONGZHANG Nota Negra Alfombrilla De Ratón Extra Grande Alfombrilla De Goma Antideslizante Apta Para La Oficina En Casa Cibercafés,30X80Cm, y, en consecuencia, de la comunidad en su conjunto. Yo lo he experimentado durante años gestionando comunidades en foros, blogs y redes sociales, y cuando se asume el compromiso necesario el éxito está garantizado … aunque sea en tu propio blog.

KICO - Bandeja para tapón de cojín de Londres, Color Amarillo, Wood Effect Frame, 45cm (l) x 35cm (w) x 11cm (d),

Cargando…

Tarjeteros Funda de tarjeta de escritorio titular de la tarjeta de visita Celadon titular de la tarjeta de visita titular de la tarjeta de ocio titular de tarjeta de visita creativa de cerámica de alta gama titular de una tarjeta individual ( Color,

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

Quo Vadis Time & Life – Agenda (vista de bolsillo (vista Agenda semanal 10 x 15 cm Año 2017 azul 91355f

La plataforma ya puede ser descargada por desarrolladores.

Google anunció el lanzamiento de su nuevo sistema LP Livraison 50 Cartons 325 x 325 x 13 mm pour 1–3 vinyle vinyles 12 Inch dimapax,operativo móvil, AndroidDetalle Pájaros. 25 liebevolle Tarjetas de agradecimiento en práctico Formato DIN Largo, con sobres a juego, DV _ 172 – La Ideal vía, se Después de la Casa Boda En los huéspedes para su kommen bedanken. dankeskarte, O. La plataforma, que en su primera etapa estará disponible para ser testeada por su comunidad de desarrolladores, es la sucesora de Android Nougat, presentada en 2016.

A diferencia de actualizaciones pasadas, que permitían descargar el JJYHN Pincel de Maquillaje Suave Femenino,Manga de Maquillaje Maquillaje Cepillo Mango Madera Cepillo, Herramienta de la Belleza,archivo de instalación vía OTA (Over The Air), Android MDHYY Alfombrilla De Ratón Gaming Gamer Alfombrilla de ratón Alfombrilla de ratón Natural Mousepad B, 30 80Cm, O solo puede ser instalado en equipos luego de haberse realizado la descarga manual del software. Por ahora, su compatibilidad está limitada a dispositivos Google: Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus Player; vale destacar que al correr el sistema operativo se perderá toda la información almacenada, por lo que no es recomendable utilizarlo en equipos de uso diario.

    Es adecuado para su .

    De Diciembre a diciembre.
    Semainier, 7ñdías completos, lomo horario Ancho.
    Cobertura Material símil piel morado sentir Sellier, rejilla colorido, con espiral.
    Cierre elástico ancho. Marcapáginas marques-pages reposicionable. Repertorio extraíble. Espacio notas de 32ñpáginas reubicables.
    Citas por 1/2ñH de 7ña 22ñh.
    Formato 10ñx 15ñcm. 3ñcolores a elegir: rojo, morado o rosa.

    Pasando a las novedades, se destaca su nuevo sistema de notificaciones que permitirá entregar mensajesTabla de 220 Perfored Gitre 18 x 24 cm, personalizados y, al mismoMoleskine - Cuaderno (a rayas, tamaño grande), color azul marino, tiempo, otorgará al usuario un mayor control sobre la información que se despliega. A esto hay que agregar el rediseño del paquete de íconos, que ahora serán adaptativos; soporte mejorado para teclado, restricciones para apps en segundo plano, que otorgará una mejor performance de la batería; y soporte para múltiples pantallas.

    Se estima que se anunciarán muchas más novedades en la conferencia anualJUNHONGZHANG Wishing Moon Alfombrilla De Ratón Extra Grande Alfombrilla De Goma Antideslizante Adecuada Para La Oficina En Casa Cibercafés,30X80Cm, de desarrolladores de Google, que se llevará Lupa Cuadrada de Mano Lector de Lectura de área Grande Luz LED Resina óptica Ultrafina 2 Veces Lupa,a cabo en mayo próximo.La plataforma ya puede ser descargada por desarrolladores.

    Google anunció el lanzamiento de suZYCX123 Bolso de hombro de bricolaje accesorios de alimentación con ruedas de 32 18 49cm Negro 1 PC, nuevo sistema operativo móvil, Android O. La Papelera superior táctil/Cubo de basura/Cubo de basura/Cocina/Hogar - Gris, plataforma, que en su primera etapa estará disponible para ser testeada por su comunidad de desarrolladores, es la sucesora de Android Nougat, presentada en 2016.

    A diferencia de actualizaciones pasadas, queHerlitz 11437639 – Estuche escolar be.bag airgo, motivo dragón, Geometric (multicolor) - 50008254, permitían descargar el archivo de instalación vía OTA (Over The Air), AndroidBHPSU impresión Conejo Oso Mapache Zorro Animales guardería Pared Arte Impresiones niños Dormitorio decoración Pintura Decorativa sin Marco, O solo puede ser instalado en equipos luego de haberse realizado la descarga manual del software. Por ahora, su compatibilidad está limitada a dispositivos Google: Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus Player; vale destacar que al correr el sistema operativo se perderá toda la información almacenada, por lo que no es recomendable utilizarlo en equipos de uso diario.

    Desde la compañía desarrolladora explicaron ademásFlor Azul Forro Canasta de Almacenamiento Retro Maíz Piel Hierbas Acabado Dormitorio Cocina, que en un primer momento no estará disponible para Sólo un poco más Mental averías hasta vacaciones de Navidad chicos We got esta bandera de mesa, la descarga directa en los dispositivos de usuarios inscriptos en el programa de betas, ya que quieren dar tiempo a los developers para que hagan los ajustes necesarios en sus apps antes de empezar a utilizar Android O.

    Pasando a las novedades, se destaca su nuevo sistema de notificaciones que permitirá entregar mensajesAbig Juego de cortadores de linóleo, personalizados y, al mismo tiempo, otorgará al usuario un mayor control sobre la información que se despliega. A esto hay que agregar el rediseño del paquete de íconos, que ahora serán adaptativos; soporte mejorado para teclado, restricciones para apps en segundo plano, que otorgará una mejor performance de la batería; y soporte para múltiples pantallas.

    Se estima que se anunciarán muchas más novedades en la conferencia anual dePinte Por Números Para El Nivel De Principiante Junior, Pintar Por Conjunto De Números Crisantemo Con Pinceles, Pinturas Y Lienzos Home Decor 16X20 Pulgadas Sin Marco, desarrolladores de Google, que se llevarádocrafts 503005 Santoro Fly Away With Me Die, a cabo en mayo próximo.

    Google anunció el lanzamiento de su nuevo sistema Lupa Lupa de Mano, 10X 70/80/90 mm de diámetro Lupa de Mano Mapa de Lectura Lupa de periódico Lupa de joyería PS (Tamaño : 80mm), operativo móvil, Android O. La plataforma, queCALLE DEL REGALO Carpeta álbum de Fotos Grabado con Nombre, Fecha, dedicatoria o el Texto Que tú Quieras., en su primera etapa estará disponible para ser testeada por su comunidad de desarrolladores, es la sucesora de Android Nougat, presentada en 2016.

    A diferencia de actualizaciones pasadas, que Diy Pintura Por Números Para Principiantes Sin Loto En Plena Floración Paisaje Lienzo Haga Su Propia Pintura Para La Decoración Del Hogar Arte,permitían descargar el archivo de instalación vía HhGold Presidente Almohadillas Gruesas Tela de algodón cojín Redondo tapete de futón Tatami Cojines Redondos-R 40X40Cm (16X16Cm) (Color : -, tamaño : -), OTA (Over The Air), Android O solo puede ser instalado en equipos luego de haberse realizado la descarga manual del software. Por ahora, su compatibilidad está limitada a dispositivos Google: Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus Player; vale destacar que al correr el sistema operativo se perderá toda la información almacenada, por lo que no es recomendable utilizarlo en equipos de uso diario.

    Desde la compañía desarrolladora explicaron además que en Elba Rado Top 100023202 - Archivador palanca forrado en polipropileno, Fº, color verde,un primer momento no estará disponible para la descarga directaJUNHONGZHANG Cojín De Ratón De Gran Tamaño De Creative Starry Sky Verde Antideslizante Gaming Rubber Pad Para Cafés De Internet En El Hogar,40X90 Cm, en los dispositivos de usuarios inscriptos en el programa de betas, ya que quieren dar tiempo a los developers para que hagan los ajustes necesarios en sus apps antes de empezar a utilizar Android O.

    Pasando a las novedades, se destaca su nuevo sistema de notificaciones que permitiráDAMENGXIANG Números Pintados A Mano DIY Kits Óleo Escena De Nieve Caballo Blanco El Arte Abstracto Fotos De Salón Decoracion 40 × 50 Cm con Marco, entregar mensajes personalizados y, alSunset_1 Lupa, Mano, Gran Aumento, 35 Veces, Sello Antiguo, Identificación Geológica, HD, (Negro/Diámetro 40mm / 50mm) (Color : Negro, Tamaño : 40cm), mismo tiempo, otorgará al usuario un mayor control sobre la información que se despliega. A esto hay que agregar el rediseño del paquete de íconos, que ahora serán adaptativos; soporte mejorado para teclado, restricciones para apps en segundo plano, que otorgará una mejor performance de la batería; y soporte para múltiples pantallas.

    Se estima que se anunciarán muchas más novedades en la Bi-Office MM03000839 - Pizarra de planificación semanal con rotulador, conferencia anual de desarrolladores de Google, que seDados y pirámide relleno de cuerpo, llevará a cabo en mayo próximo.

    La plataforma ya puede ser descargada por desarrolladores.

    Google anunció el lanzamiento de su nuevo sistema 3Drose Earth with Fireworks 3D - Tarjetas de felicitación, 15,24 x 15,24 cm, juego de 6 (gc_16356_1), operativo móvil, Android O. La plataforma, que en suTzsysb Impermeable alfombrilla de ratón juego coser alfombrilla de ratón teclado de la computadora alfombrilla de ratón antideslizante estera de tabla suministros de oficina color de madera,90cm×40cm×0.3cm, primera etapa estará disponible para ser testeada por su comunidad de desarrolladores, es la sucesora de Android Nougat, presentada en 2016.

    A diferencia de actualizaciones pasadas, queGQQ Cuaderno Rayas C5/Lined Notebook,Cuero De PU, Tapa Dura, Anillo Elástico para Pluma, Cierre Magnético, Bolsillo Interior,Marcador,permitían descargar el archivo de instalaciónMini Estatua Buda Metal plateado 1,5 x 3 cm – Lote de 3, vía OTA (Over The Air), Android O solo puede ser instalado en equipos luego de haberse realizado la descarga manual del software. Por ahora, su compatibilidad está limitada a dispositivos Google: Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus Player; vale destacar que al correr el sistema operativo se perderá toda la información almacenada, por lo que no es recomendable utilizarlo en equipos de uso diario.

    Desde la compañía desarrolladora explicaron además que en unParker Urban 1931575 - Bolígrafo (negro tenue de adorno cromado, recambio de tinta azul para punta media), primer momento no estará disponible para la descarga directa enHhGold La Mochila Personalizada del Bolso de Escuela del Hombro portátil literario Cabe la computadora portátil (Color : Rosado), los dispositivos de usuarios inscriptos en el programa de betas, ya que quieren dar tiempo a los developers para que hagan los ajustes necesarios en sus apps antes de empezar a utilizar Android O.

    Pasando a las novedades, se destaca su nuevo sistema de notificaciones que permitiráLCRCLLWY Pintura Pintura Decorativa Fresca Comedor Sala de Estar Sofá Fondo Pintura de Pared Azul Ciervo Flores y pájaros enmarcados Pintura, 20 30 cm, entregar mensajes personalizados y, al mismo LUCHA Kraft - Sobres Acolchados con Burbujas (Paquete de 30 Unidades, 15 x 18 cm),tiempo, otorgará al usuario un mayor control sobre la información que se despliega. A esto hay que agregar el rediseño del paquete de íconos, que ahora serán adaptativos; soporte mejorado para teclado, restricciones para apps en segundo plano, que otorgará una mejor performance de la batería; y soporte para múltiples pantallas.

    Se estima que se anunciarán muchas más novedades en Tzsysb Hoja verde Alfombrilla de ratón a prueba de agua seaming cojín de ratón de gran tamaño teclado de la computadora estera del teclado Patrón de la planta,90cm×40cm×0.3cm, la conferencia anual de desarrolladores de Google, queWWDDVH (5) Bolígrafo De Metal/Rotativo De Pluma De Metal/Transferencia De Calor Stripe Ball Pen, se llevará a cabo en mayo próximo.

Quo Vadis Time & Life – Agenda (vista de bolsillo (vista Agenda semanal 10 x 15 cm Año 2017 azul 91355f

LO QUE ESCRIBO

Quo Vadis Time & Life – Agenda (vista de bolsillo (vista Agenda semanal 10 x 15 cm Año 2017 azul 91355f

Quo Vadis Time & Life – Agenda (vista de bolsillo (vista Agenda semanal 10 x 15 cm Año 2017 azul 91355f

Si quieres tener la mejor experiencia posible de navegación y uso de la web activa y acepta nuestras políticas de privacidad y cookies. En caso contrario te recomendamos abandonar la web y buscar la información en otro sitio.

Privacy Policy

Obligatorio

Quo Vadis Time & Life – Agenda (vista de bolsillo (vista Agenda semanal 10 x 15 cm Año 2017 azul 91355f

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

Cookies utilizadas

Obligatorio
gdpr, gawdp

Quo Vadis Time & Life – Agenda (vista de bolsillo (vista Agenda semanal 10 x 15 cm Año 2017 azul 91355f

Compartir